Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

sábado, octubre 27, 2007

Ihana, después de tanto tiempo.


Llevo unos días que apenas dibujo porque estoy preparando las páginas de ENCHANTAE para su futura publicación en móviles (ya diré más cuando sea definitivo).

En ratos perdidos he hecho este boceto de Ihana en su escoba. Salvo las páginas de la nueva historieta de MAGIA&ACERO que he hecho para el nº20, este es uno de los pocos dibujos de mis chicas que he hecho ultimamente.

El otro que sale al lado se supone que es Harry Potter...

1 comentario:

Carcayú dijo...

De Magia&Acero mi favorita siempre fue Ihana, quizá por mi fetiche hacia las morenas, quizá por el carisma del personaje.
Da igual, el caso es que me encanta ^^

P.D.: Siento haber estado tanto tiempo sin aparecer, tenía líos con la universidad...