Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, diciembre 06, 2006

PARECE SIMPÁTICA ¡al fin!


Ayer por fin recogí de la imprenta el PARECE SIMPÁTICA. Ha quedado francamente bien y a todos los que ya lo han visto les ha gustado mucho. La semana pasada ya salió en el listado de novedades de SD, así que pronto llegarán los pedidos para las tiendas. No sé si se moverá bien, pero creo que es un producto muy coqueto, a buen precio, y que gustará tanto a los que ya conocen mis comics como a los que sólo les gusta el dibujo. Ha sido una pena no haberlo tenido para Expocómic porque seguro que se hubiese vendido muy bien.
Ahora a ver qué pasa...

5 comentarios:

Carcayú dijo...

¡Mola! ¿Y sobre qué precío saldrá? Aunque eso importa poco, estas Navidades cae, fijo. ¡Y como llovido del cielo! Justo cuando necesitaba referencias gráficas de chicas... xD
¡Me encantan los libros de bocetos! (Es una pena que suelan ir caros...)

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los premiados. Lo más mejor es saber en que situaciones se han hecho algunos bocetos... jaja.

Anónimo dijo...

No se tú, Jordi, pero cada vez me gustan más los formatos pequeños y de muchas páginas en los cómics. Aún tengo el buen sabor de boca de comics como "The Marquis". ¡Ya tengo ganas de ver el librito en persona!

¡Ey, gracias por sacarme en las fotos! Seguro que tenías mejores jamonas que sacar! ^_^

Victor

Unknown dijo...

A ver si te lo mando, Victor. Yo cada vez que lo veo le tengo más ganas, estoy pensando en adaptar un proyecto que tengo a este formato. A ver si puedo hacer algo en cuanto tenga un rato libre, no sé, en 2019...
Te mandaré también las fotos tuyas que tengo del Salón, incluidas las de la famosa entrega de premios.

Carcayú dijo...

¡Ya me lo he comprado! Es genial, me ha encantado. Y mis compañeros de clase (recalcar que curso 2º Bachiller Artístico) también lo han disfrutado, incluso han expresado cierto interés por comprarlo.
¡Buen trabajo!