Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, diciembre 27, 2006

Originales a la venta


Como dije en el post de ayer, en Zaragoza vendí algunos originales, tanto de los que tenía expuestos como otros que normamente llevo en la carpeta. La venta más importante se la hice a J. F. Miguel Angel Melero, que está recopilando originales para un futuro museo del cómic. De momento, se pueden ver todas las obras que ya tiene en su haber en su galería virtual en www.fauno.com.
Concretamente, mi apartado se puede ver haciendo click aquí. Os recomiendo que os miréis atentamente la sección que corresponde a la portada del MAGIA&ACERO 4, a la que tengo especial cariño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se llevó buenos ejemplares; me gustan la portada de Titán del pasado y esa página 15 de Magia y Acero.

Anónimo dijo...

Muy guapo el dibujo. A ver si te curras asi el proximo de magia & Acero, jejeje.
Un saludo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Por cierto, pa cuando el nuevo¿?

Unknown dijo...

El nuevo será el nº20 y la verdad es que no sé cuándo saldrá. Puesto que será un especial con muchos bocetos y otros trabajos previos que he ido haciendo para los sucesivos episodios de MAGIA&ACERO, aún tengo que hacer una selección y luego maquetarlo todo. Y entre eso y mi apretada agenda laboral, creo que tardará aún algunos meses.
Tranquilos, que iré informando.

Anónimo dijo...

Tomo nota a ver si me da tiempo a mandar un dibujo y alguna rayada para los correos antes de q salga y asi hacerme con un poster, jejeje