Durante los días 13, 14 y 15 se celebra en Quart de Poblet (València), el megasalón del manga OTAKUART. Este año los organizadores han tenido a bien invitarme a montar una exposición de bocetos de mozuelas directament extraídos de mis libros PARECE SIMPÁTICA y PARECE MUY SIMPÁTICA.
¿Por qué? La versión corta es que son unos chicos muy majos. La versión larga es que son unos chicos muy majos y además me pasé a ver aquello el año pasado y pude constatar que era el PARAÍSO EN LA TIERRA, amigos. Porque en el mes de julio, en Valencia, es vital que el vestuario sea muy escaso. Si a esto le unimos varias decenas de jóvenes féminas otakus, la combinación ganadora tiene que ser buena por fuerza.
Tanto que, en el par de horas que estuve por allí, saqué material para varios bocetos muy interesantes. Después lo comenté con los organizadores y se les ocurrió lo de montar la exposición. De hecho, la fuente de inspiración es tan abudante que es muy posible que saquemos un SIMPÁTICA sólo del Otakuart...