Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

miércoles, marzo 31, 2010

Slimy Thief.


Slimy Thief es un comic online de un dibujante que se hace llamar Fapmaterial. Me gustó mucho, cuando me lo leí por primera vez me recordó a las primeras aventuras de MAGIA&ACERO que hice. Esta ilustración es mi parte de un trueque de dibujos que hice con él, su parte del intercambio la podéis ver en el blog de Enchantae (no considero apropiado ponerla aquí).

lunes, marzo 29, 2010

Hay que estudiar y sacarse una carrera.


El otro día me pasé por la facultad de mecidina y vi que las estudiantas ansiosas de primavera descansaban junto a la cafetería, en los bancos del patio al sol, comiendo helados. Si algún día tengo que ir al proctólogo espero que sea como alguna de aquellas médicos en ciernes.

miércoles, marzo 24, 2010

Si es que van provocando...

Como os comenté en una entrada anterior, estoy metido en un nuevo episodio de las aventuras de las mozuelas piratas que estoy dibujando para Pultoon. Esta es la primera página, a la que siguen otras más con piratas, zombies y ya os podéis imaginar el resto...

viernes, marzo 19, 2010

Y se acaban...

No soy especialmente fallero. De pequeño sí lo fui. Pero, claro, tenía pocas opciones teniendo la falla dentro de casa... y además tirar petardos es muy divertido...
Cuando uno se hace mayor le coge algo de manía a la fiesta esta. No se puede salir a la calle con tranquilidad. Los niños tienen explosivos. En tu barrio hay fiesta y jolgorio sí o sí. Se hace un poquito pesado.
A pesar de todo, tiene su cosa. Aunque me juré a mí mismo que no pisaría el centro de Valencia hasta el día 20, el otro día tuve que ir por causa de fuerza mayor, y la verdad es que fue menos horrible de lo que esperaba. Además, porqué negarlo, las fallas tienen dos cosas que sí que me gustan realmente: puedes ir a pie por el medio de la calle y todo huele la mar de bien a pólvora. Para un peatón acérrimo como yo (no sé conducir y siempre que puedo voy andando a los sitios), es una gozada poder andar por el medio de calles, avenidas o plazas que normalmente están hasta arriba de coches, pero que en estas fechas están cerradas al tráfico rodado. Y además, el aroma de la pólvora flota en el ambiente. Nada de napalm por la mañana, lo mejor es la pólvora de una mascletà recién terminada, amigos. Todo junto es lo que me lleva a creer que las fallas es lo más cerca que estaremos de la revolución social que esperaba Libertad: la gente toma las calles, hay anarquía, explosiones, los políticos arden en las hogueras...
A mi siempre me ha gustado tomarme la fiesta en su vertiente pagana, y pensar que sólo es una forma de dar la bienvenida a la primavera y todo lo bueno de la vida: el sol, las minifaldas, las terracitas, y esas cosas. Por eso, creo que la mejor imagen para ilustrar esta parrafada que os he puesto hoy es esta Talee danzando en el fuego que hice en mi libreta, también el otro día.
El año que viene, más.

lunes, marzo 15, 2010

Harriet & Lizette.


Estas son Harriet y Lizette, dos chavalitas piratas de la serie que estoy dibujando para PulpToon, y que tendrán cierto protagonismo en la nueva entrega que me toca hacer ahora. Y es que, aparte de la novela gráfica, sigo con los encargos habituales, y tan pronto he dejado la historieta de los Reyes Elfos lista para entregar, me ha entrado un nuevo guión protagonizado por estas suculentas piratillas.
La cosa está en no parar.

jueves, marzo 11, 2010

Y sigue, y sigue...


Parece que lo del otro día fue una falsa alarma y el frío se empeña en quedarse. Paciencia.
¡Estoy harto de dibujar chicas con abrigo!

lunes, marzo 08, 2010

Reyes Elfos.

Aquí podéis ver la primera página de la historieta que he dibujado para el próximo volumen de Historias de Faerie, con guión de Victor Santos. Para saber qué pasa a continuación... tendréis que compraros el cómic.

jueves, marzo 04, 2010

lunes, marzo 01, 2010

Tienda Online.


Cambios en la tienda online: A partir del 1 de abril los gastos de envío serán gratuitos sólo para aquellas compras que superen los 10€. Aprovechad este mes para haceros con aquellos comics que aún no tengáis.