Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

jueves, enero 29, 2009

Estoy en ello.


Aún es pronto para enseñar cosas, pero tengo que decir que ya llevo un par de semanas con el Entre Tinieblas 6: Mi esposa, mi vampiro, que verá la luz a finales de año (si todo sale bien). Para que veáis que no os miento, aquí podéis ver esta foto que lo demuestra.

lunes, enero 26, 2009

lunes, enero 12, 2009

Mi tesssssoro.


Como aún no dispongo de una estantería en condiciones para guardarlas, he decidido poner mis libretas en este cofre para que estén a buen recaudo. No están todas las que son, aún falta otra caja entera de libretas por estrenar...

jueves, enero 08, 2009

Nerita y Peka, mis nuevas amigas.


Estas son Nerita y Peka, los personajes principales de ENCHANTAE. Son chicas muy dispuestas y ya llevan más de 400 páginas de duro trabajo. Este año promete ser en el que este proyecto despegará definitivamente.
Este boceto lo hice a doble página en mi última libreta.

lunes, enero 05, 2009

Año nuevo, comics nuevos.


¡Hola, amiguitos! Espero que hayáis empezado bien el año. Por mi parte, no me puedo quejar. Este año que empieza se presenta muy interesante. Tengo varios proyectos en marcha que pronto verán la luz: El cómic de DARWIN, un nuevo PARECE SIMPÁTICA, el próximo episodio de ENTRE TINIEBLAS, y un par de sorpresas más. Tampoco me olvido del MAGIA&ACERO #21, del que podéis ver aquí una página, y que espero que salga publicado en marzo.