Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

lunes, octubre 26, 2009

¡¡Piratas, piratas!!


Hay veces que enganchas un buen cliente y a ese no hay que dejarlo escapar. Este es el caso de mi historia de piratas con la gente de Pultoon. Con esta ya llevo trece páginas hechas, y la cosa parece que no termina aquí... A ver si no me retraso con esta entrega, a pesar de que la semana pasada parece que una subida de tensión se llevó por delante mi ordenador, la fuente de alimentación del escáner grande y la wi-fi.
He conseguido un equipo nuevo y aún estoy en fase de ajustarlo para dejarlo listo para el trabajo, pero no creo que me retrase mucho más en todas las tareas que tengo en marcha.

4 comentarios:

Carcayú dijo...

A mí me reventó el escáner cuando saltaron los plomos y es una putada...
En fin, que me alegro mucho por todos estos encarguillos, a seguir así! ^^

Teri Cash dijo...

Madre mía, Jordi. ¿Cómo se sobrevive a semejante masacre tecnológica en una casa? Y yo sin copias de seguridad...

Unknown dijo...

Carcayú: Sí que es una putada, pero creo que ya lo tengo todo funcionando otra vez.

Teri: Se sobrevive en tres fases- Primera: llorar y maldecir. Segunda: comprar un equipo nuevo y maldecir. Tercera: reinstalar todo, contar el tiempo que has perdido y maldecir.

Tatiana: No tengo ningún problema, por mi encantado de que tus visitantes se puedan pasar por aquí también.

CAESAR dijo...

eres un crack.
después de semejante desastre va el tio y dice que no piensa retrasarse en las tareas que tiene en marcha......buf. a mi me pasa eso y las maldiciones se oirían incluso en Ucrania.

Por cierto, te envié un correo. Ya veo que has estado bastante liado (muchismo, por lo que parece), pero cuando puedas le echas un ojo.....

bueno fiera, un saludinho