Buscamos financiación para nuestro cómic educativo Newton, la gravedad en acción.

sábado, agosto 30, 2008

Lo que el público pide.


No pensaba ponerlo aquí, porque sólo es la nueva cabecera del blog de ENCHANTAE. Pero a raíz de los comentarios a mi último post, creo que por aquí hay mucha gente falta de cariño a la que seguramente le gustará verlo.
Por si las dudas, sí, esta vez sí es un culo.

miércoles, agosto 27, 2008

Habemus Portadam!


Pues sí, después de darle muchas vueltas y también de escuchar las sugerencias de mi editor, y sin embargo amigo, Joseba Basalo he aquí la portada del próximo ENTRE TINIEBLAS. He usado la opción más clásica de las que ya os enseñé en su día, pero he levantado un poco el punto de vista para que se vea mejor la escena. Ya sé que los fans de los enanos pueden quejarse, pero creo que esta imagen representa mejor los hechos del episodio, que a fin de cuentas es lo que tiene que hacer una portada.
¡Ahora sólo queda colorearla!

sábado, agosto 23, 2008

Algo más del nuevo MAGIA&ACERO.


Esto es un no parar. Entre proyectos y otras cosas aún puedo ir haciendo (poco a poco) del próximo MAGIA&ACERO. Aquí podéis ver una página más, donde Ihana siente la fría mano de un espectro en su seno.
Después de mucho pensarlo, creo que lo mejor es que esta serie siga en su formato habitual de grapa. Quizá sea menos atractivo en cuanto a formato, pero sí más económico a la hora de imprimirlo y también su precio de venta seguirá siendo bajo. Además, al producir un cómic de tan pocas páginas espero poder sacar más capítulos de forma más asidua, no como con el ENTRE TINIEBLAS, que al ser tan extenso, tarda mucho más en ser terminado.

martes, agosto 19, 2008

Enchantae en Desire Magazine.


Hace tiempo que no comento nada de las reseñas de Enchantae que aparecen en las webs especializadas en revisar este tipo de material para adultos (y eso que, ultimamente, nos han hecho un par y bastante buenas). Pero lo que hoy os cuelgo aquí me parece un tanto curioso, puesto que no se trata de una web, si no de una revista impresa que se publica en el Reino Unido.
Esta revista de llama Desire y, aunque la reseña es breve, no está nada mal. A ver si se corre la voz por la pérfida Albión y se apunta gente.

viernes, agosto 15, 2008

Àvalar en acción.


Un personaje de Anthaggar con muchas posibilidades y que va a ir y venir con cierta regularidad en Entre Tinieblas es Àvalar, el elfo. También tengo pensadas algunas historietas cortas que quizá en alguna ocasión pueda recopilar en un tomo (en uno de los famosos spin-offs de los que hemos hablado ya varias veces).
Aquí lo vemos acompañando a una joven a su casa después de haberla llevado a pasear junto al río y todas esas cosas que hace Àvalar con las jóvenes que le salen al paso.

lunes, agosto 11, 2008

Las Extraordinarias Aventuras de Nicholas Campion y Mordechai Feingold.


Esto que podéis ver aquí es la primera página de un nuevo proyecto de álbum que estoy preparando y que espero poder empezar a mover en breve. He cambiado un tanto de registro, tanto de tipo de historia como de dibujo. Veremos qué tal va la cosa. En otro post ya os explicaré mejor quiénes son Nicholas Campion y Mordechai Feingold y a qué se dedican.

miércoles, agosto 06, 2008

Boceto playero.


A pesar del verano, ando entretenido con los dos comics que tengo en marcha, la web y un par de futuros proyectos de los que pronto espero poder enseñaros algo. A falta de nada más interesante, aquí os pongo un boceto hecho en la playa, inspirado en la fauna y flora del lugar.

sábado, agosto 02, 2008

Más dibujos para webs "raritas".


Mi contacto con webs peculiares sigue y sigue. Ahora he conseguido que una de ellas, Barbarian Babes, me encargue algunos dibujos. Pero claro, no pueden ser ilustraciones normales, tienen que ser según sus precisas instrucciones. Y en este caso quieren escenas de combate en masa con mujeres ligeras de ropa. Lo que os pongo aquí es una imagen que les hice como prueba.
¡Si es que hay gente pa tó!